LAMPARAS DE PIE MODERNAS

Hoy en día las personas compran internet, casi cualquier cosa se puede realizar online. Y como sabrás es más conveniente y ágil. Evitamos líneas de espera en establecimientos para comprar lamparas de pie modernas, los accidentes e incluso estar mucho tiempo con el coche buscando aparcamiento. Diviértete con las compras de Amazon y las rebajas especiales que te traemos. Sé que disfrutarás de las búsquedas para encontrar el coste de juguetes y hasta termos. ¡Feliz compra!

Si te ha encantado palabra que seleccionamos para ti, no tardes en comunicar este servicio con tus conocidos y en tus cuentas sociales. Una adquisición feliz significa más felicidad. Es sensacional, recuérdalo.
Si deseas ver algo acerca de apreciaciones de productos o parecido.Te informo amiga, que tienes suerte. Porque puedo hallar por ti las mejores cosas con opiniones de productos, para detallar costes y adquirir a través internet lamparas de pie modernas sin desplazarte de casa.

Bestseller No. 1
Lámpara de Pie OUTON, 30 W/2400 lm, Moderna Lámpara de Pie LED, regulable sin niveles, con 3 Temperaturas de Color, Control Remoto y táctil, Puerto de Carga USB para Salón, Dormitorio, Oficina, Negro
  • Función 2 en 1: nuestra lámpara de pie dispone de un mando a distancia y un control táctil, con el que puedes controlar el brillo (5%~100%) y 3 colores de luz (blanco cálido, blanco frío y luz blanca diurna). El mando a distancia magnético facilita el proceso. Se puede pegar a una placa de metal o a una nevera y facilita el encendido y apagado desde cualquier lugar (dentro de 10 m).
  • Super brillante y suave: nuestra moderna lámpara de pie dispone de una función de atenuación continua. 5 % ~ 100 % niveles de brillo te ofrecen más libertad para ajustar la luz con precisión y el estado de ánimo. La lámpara de pie funciona con luces LED de 30 W y produce 2400 lúmenes. Ya sea para leer, escribir o simplemente relajarse, la lámpara proporciona suficiente luz sin causar ningún daño a los ojos.
  • Función de almacenamiento y carga: la lámpara de pie dispone de una función de memoria, con la que puedes reproducir tu último brillo y temperatura de color al encender la lámpara, y ofrece un puerto USB de 5 V/1 A para cargar tus dispositivos. Además, se puede conectar a una lámpara de lectura LED (no incluida). El puerto USB funciona independientemente de si la lámpara está encendida o apagada. Ahórrate la molestia de buscar un enchufe.
  • Estable y seguro: la base pesada (2,5 kg) ofrece estabilidad para el cuerpo de la lámpara, no se mueve ni se vuelca fácilmente. No tienes que preocuparte de que tus hijos o tu mascota se golpeen. El cuerpo delgado de la lámpara puede deslizarse en esquinas estrechas y su base cabe debajo de la mayoría de las tumbonas y sillones de lectura, lo que te permite ahorrar mucho espacio. Además, nunca se sobrecalienta, por lo que no te quemarás cada vez que lo tocas.
  • Fácil montaje y uso: la lámpara de pie es muy fácil de montar, no se necesitan herramientas. Simplemente atornilla todas las partes del poste de la lámpara de acuerdo con las instrucciones. Pesa solo unos 3,7 kg, por lo que se puede llevar en la mano. La lámpara tiene un cable de 2,2 m de largo y, por lo tanto, se puede mover en una habitación. El cabezal de la lámpara gira 360 grados, lo que te permite ajustar fácilmente la luz según tus necesidades.
Bestseller No. 2
Albrillo Lámpara de Pie Moderna 120 cm - Lámpara de Tela Blanca con 2 Luces E27 de Max. 60W, Interruptor de Pie y Base de Acero Inoxidable, Bombillas Excluidas, para Sala de Estar, Rectangular
  • DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE: El diseño plisado de estilo asiático combina bien no sólo moderna decoración sino también clásica. La pantalla de la sombra proporciona brillo a suavizar y da cálido resplandor difuso tono que sea cómodo para los ojos al leer. A la vez la iluminación atractiva y caliente hará que la familia y amigos se sienta relajado y cómodo.
  • CALIDAD CONFIABLE y BASE ANTIDESLIZANTE: Albrillo lámpara de pie adopta materiales ecológicos y confiables. La base de acero inoxidable estable y antideslizante, permite que la lámpara descanse firmemente en el suelo para evitar caídas accidentales sin temor a lesiones.
  • 2 CASQUILLOS E27 PARA CUALQUIER CONBINACIÓN: Este particular moderno lámpara tienen estándar casquillo E27 para 2 bombillas LED (no incluidas), fácil de reemplazar la bombilla en cualquier momento, por lo que puede elegir diferentes combinaciones de luces LED según sus necesidades.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: Con el elegante diseño ligero, esta lámpara 120 cm, sólo 6,2 libras de peso, como perfecta decoración en sala de estar, dormitorio y otros lugares. Es fácil de moverse en cualquier habitación de la casa, cabe ligeramente junto al sofá, mesa, oficina, mesilla, silla, sofá, mesa de noche, etc.
  • PRÁCTICO: Esta lámpara práctica viene con un cable de 1,5 metros, un enchufe estándar de la UE y interruptor de pie, fácil de montar, enchufar y usar.
Bestseller No. 3
Deckey Lámpara de Pie Moderno, Lámpara de Pie Clásica,Pantalla de tela en lino, Trípode de Hierro con Patrón de madera, E27, 156 cm , para Salón, Dormitorio y Hotel
  • 【TRÍPODE DE HIERRO】: Gracias a la avanzada tecnología de impresión por transferencia de agua, la veta especial de la madera se puede impresar en el poste de luz de esta lámpara de pie, y evita los defectos del producto de madera mientras que mantiene la textura y la belleza de veta de madera . El cable de alimentación también está oculto en uno de los trípodes por motivos de estética, por lo que no tiene que preocuparse por el cable de alimentación.
  • 【PANTALLA DE ARPILLERA DE ALTA CALIDAD】: La lámpara de pie está equipada con una pantalla de tela cilíndrica simple. Cuando el interruptor de pie está encendido, el color de la arpillera es muy cálido.
  • 【ILUMINACIÓN EFECTIVA】: admite bombillas E27 estándar de hasta 60 W (lámpara no incluida), puede elegir la bombilla que desee de acuerdo con sus necesidades. El interruptor está en la línea de suministro para encenderlo y apagarlo fácilmente.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Con la construcción especial de ensamblaje de tres partes, el trípode se puede desmontar y almacenar rápida y fácilmente. Además, la pantalla se puede quitar rápidamente y es muy fácil de cuidar.
  • 【DISEÑO EXTRAORDINARIO】: Esta lámpara de pie impresiona con su diseño simple y natural. Está adecuado especialmente bien con habitaciones de estilo escandinavo moderno, simple y clásico atemporal, pero también es un gran elemento decorativo para otros estilos de decoración.
Bestseller No. 4
Lampara de pie LED Regulable TaoTronics Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz cuidado Ojos, Bajo Consumo, Blanco
  • 【Área de iluminación grande】 Un área iluminada amplia de 21,6 x 4,6 cm emite luz radiante para actividades como lectura, costura, carpintería y artesanías
  • 【Iluminación totalmente personalizable】 Combine 4 temperaturas de color con 4 niveles de brillo para encontrar la iluminación óptima para su actividad o entorno
  • 【Cuello de cisne flexible y altura perfecta】 Se ilumina cómodamente desde una altura de 1,76 m; El cuello de cisne giratorio permite que la luz se dirija exactamente donde se necesita
  • 【Dura más, brilla más】 El LED de larga duración consume solo 10 W y ofrece hasta 1000 lux y 450 lm para una luz impresionante que no produce calor
  • 【Construcción robusta】 La base ancha y rectangular es resistente e impide que la lámpara se vuelque, incluso en lugares delicados
Bestseller No. 5
HOMCOM Lámpara de Pie con Estantería Alta de 3 Niveles con Bombilla para Salón Dormitorio Adornos Estantería Moderna para Sala Estante de Exposición Blanco y Negro 26x26x160cm
  • ORIGINAL: Lámpara de diseño moderno muy original, con pantalla de luz y 3 estantes. Estructura hecha de tablero de madera MDF laminado. Agregará un ambiente agradable a tu habitación e impresionará a tus familiares e invitados.
  • CON 3 ESTANTES: Lámpara con estantería de 3 baldas para almacenar objetos pequeños y exhibir adornos. Puedes colocar marcos de fotos, libros, alguna maceta con plantas, etc. Para dar aún más calidez al ambiente.
  • PANTALLA DE LUZ: La pantalla de luz de esta lámpara mide 39 cm de alto, suaviza la luz, ilumina el entorno circundante y protege tus ojos, ofreciendo una excelente experiencia de iluminación. Ideal para leer libros, ver películas, etc.
  • VERSÁTIL: Lámpara de pie apta para colocar en diferentes estancias como dormitorios, salas de estar, estudios, dormitorios, etc. para poner cerca de la cama, al lado de tus sofás o en la zona de lectura.
  • MEDIDAS TOTALES: 26x26x160 cm (LxANxAL); Medidas de la pantalla: 24x24x39 cm (LxANxAL); Porta lámpara E27 (BOMBILLA NO INCLUIDA).
Bestseller No. 6
dodocool 30W LED lampara de pie, 2800K-7000K, Hasta 2800 Lúmenes, Temperatura de 4 colores ajustable, lampara de pie con sincronización y ángulo ajustable
  • 【30W / 2800 lúmenes】El brillo es un 40% superior al de otras lamparas de pie, la luz LED puede proporcionar hasta 2800 lúmenes, suficiente para iluminar grandes habitaciones y dormitorios. La lámpara de pie de bajo consumo energético tiene una duración de más de 50.000 horas. La lámpara de pie de bajo consumo puede ayudarlo a reducir su factura de electricidad hasta en un 80%, sin que tenga que gastar dinero extra para comprar lámparas caras o exigentes.
  • 【4 temperaturas de color disponibles, 2800K-7000K】utiliza las perlas de lámpara más avanzadas y la mejor fuente de luz. El área de iluminación puede satisfacer su sala de estar con 25-30 metros cuadrados, y puede disfrutar de la luz solar y la luz suave. Proporcione 4 temperaturas de color diferentes: blanco frío / blanco natural / blanco cálido / color cálido. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, luz suave, puede reducir la fatiga ocular causada por el parpadeo.
  • 【Altura 74 pulgadas, ángulo ajustable y protección de la vista】Puede ajustar diferentes ángulos para evitar la luz directa. La luz de la lámpara de pie puede brillar directamente en el techo, haciendo que su habitación sea más luminosa. La vida útil de los LED es de 20 años (3 horas al día) porque no desperdician energía como CFL y lámparas incandescentes. Lampara de pie puede ahorrar mucho dinero. No es necesario reemplazar la bombilla con la luz incorporada.
  • 【Función de sincronización y función de apagado automático】Haga doble clic en el interruptor por primera o segunda vez y la luz indicadora parpadeará (10/40 minutos en modo de suspensión y luego se apagará automáticamente). Vuelva a tocar dos veces para apagar el temporizador de 10/40 minutos y las luces cálidas para garantizar una cómoda hora de dormir. Las luces cálidas te acompañan. Ajuste de brillo continuo (5% a 100% de brillo), diferentes modos de iluminación ilimitados para que elijas.
  • 【Diseño de base resistente y seguro, cuello flexible y control sensible】La lámpara de pie de cuerpo entero adopta un diseño más pesado. La base más pesada pesa alrededor de 4 libras. El diseño resistente hace que sea difícil de volcar y se puede colocar con seguridad alrededor de niños y mascotas . Girando 270 grados suavemente, puede doblar y girar fácilmente la lámpara para que pueda girar fácilmente. lampara de pie es muy adecuada para su oficina, estudio, dormitorio, dormitorio.
Bestseller No. 7
HOMCOM Lámpara de Pie Moderna para Dormitorio Estudio Salón con Luces E27 40W y Pulsador de Pie con Base Trípode Inoxidable Pantalla de Lino Beige 146cm
  • MODERNO Y ELEGANTE: Lámpara trípode de madera. Estructura de madera y pantalla de lino beige. Se adapta a cualquier decoración como los estilos moderno, urbano, industrial, natural, nórdico, minimalista etc. A parte de usarla para iluminar, también la puedes usar como elemento decorativo.
  • AMBIENET ACOGEDOR: Pantalla de lino con forma redonda. Ofrece una luz suave y agradable. Con almohadillas antideslizantes en las patas para aumentar estabilidad. Ideal para comedor, sala de estar, dormitorio, …
  • INTERRUPTOR A PEDAL: Incorpora un pulsador para encenderla o apagarla cómodamente. Muy ligero, por lo que te será muy fácil de transportar.
  • AHORRO ENERGÍA: Funciona con una bombilla E27 de 40W. Suficiente para crear una luz agradable y cálida. Ahorra electricidad y dinero.
  • DIMENSIONES TOTALES: 52x52x146cm (LxANxAL). Potencia máxima de la bombilla: 40W. Bombilla no incluida.
Bestseller No. 8
HOMCOM Lámpara de Pie Moderna para Dormitorio Estudio Salón con Luces E27 40W y Pulsador de Pie con Base de Acero Inoxidable 120cm Color Blanco
  • MODERNA Y ELEGANTE: Lámpara de pie con diseño alargado y una altura de 120cm. Cuenta con una pantalla de poliéster blanca y una base de acero inoxidable plateado. Se adapta perfectamente a cualquier espacio interior: sala de estar, dormitorio, comedor, etc.
  • AMBIENTE ACOGEDOR: La lámpara está cubierta de tela de poliéster con forma redondeada, por lo que da una luz suave y agradable.
  • INTERRUPTOR A PEDAL: Cuenta con un interruptor para encenderla y apagarla cómodamente. Debajo de la base de la lámpara hay unas almohadillas antideslizantes, las cuales proporcionan más estabilidad y reducen el riesgo de ralladuras en el suelo. Además, es ligera, lo que facilita su traslado.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Esta lámpara proporciona luz suficiente para iluminar la habitación. Al usar una bombilla E27, de no más de 40 vatios, da un brillo agradable y te hará ahorrar electricidad y dinero.
  • DIMENSIONES TOTALES: 16x16x120cm (LxANxAL). Potencia máxima de la bombilla: 40W. Bombilla no incluida.
Bestseller No. 9
HOMCOM Lámpara de Pie Moderna con 2 Luces E26 40W y Pulsador de Pie con Base de Acero Inoxidable 120cm Color Blanco
  • Lámpara con estilo moderno y elegante. Se adapta perfectamente a cualquier espacio interior: sala de estar, dormitorio, comedor etc. Sirve tanto para iluminar como para decorar.
  • Cuenta con una base de acero inoxidable, por lo que es muy estable a la vez que resistente.
  • Está cubierta de tela de poliéster con forma redondeada, por lo que dar una luz suave y agradable.
  • Viene con un pulsador para encenderla y apagarla cómodamente. Debajo de la base tiene unas almohadillas antideslizantes las cuales proporcionan más estabilidad y reducen el riesgo de ralladuras en el suelo.
  • Dimensiones totales: 15x15x120cm (LxANxAL), dimensión de la pantalla: 15x15x113cm (LxANxAL), dimensión de la base: 15x15x82cm (LxANxAL), casquillo: 2 x E26 (bombilla no incluida), potencia máxima de la bombilla: 40W, voltaje de entrada: 220-240V/50Hz. Certificaciones: CE y ROHS. Longitud del cable de alimentación: 1.6 m
Bestseller No. 10
IKEA NOT Lámpara de pie/de lectura, negro, 603.246.76 - 1 unidad
  • Ofrece una iluminación general y adecuada para leer, ya que cada lámpara se puede encender por separado.
  • Bombilla no incluida. Ikea recomienda la bombilla LED E27 ópalo blanca, 400 lúmenes.
  • Bombilla no incluida. Ikea recomienda la bombilla LED E14 ópalo blanca, 200 lúmenes.

El beneficio que tienes de obtener via web lamparas de pie modernas, que los internautas buscan a través de Google y Amazon  lamparas de pie modernas opiniones, es que podrás verás el coste del momento y elegirlo a través un móvil, PC o tableta. Antes de comprarlo podrás ver el valor del día para cruzarlo con otras tiendas cerca de ti, además de los servicios digitales que auspicia la red.
Te he informado de lamparas de pie modernas, los ítems más destacados de este mes, con la puntuación más alta en calidad-precio que hay actualmente en la web..Es muy fácil obtener lamparas de pie modernas opiniones solo elige el ítem que te interesa y ejecutar tu adquisición vía internet.

Solamente verás las cosas más asequibles, con ofertas y de mejor calidad precio que existe.
De la mano de nuestros partidarios de Amazon y marcas que lideran en el sector podrás comprar siempre con seguridad. Estos son los más recomendado por usuarios que ya hicieron su compra, o sea los de las valoraciones más valiosas.

 

Mira mas artículos debajo

Mira en el buscador
Coloca la palabra con guiones: Ejemplo: balon-futbol

 

¡Comparte con tus amigos!

Última actualización el 2021-01-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies