Pulsioximetros

En esta ecommerce de artículos y productos disponemos para ti pulsioximetros para que sus hobbyes se hagan mas sencillos,disponemos de valoraciones de las tiendas como pulsioximetros ,la mayor selección mas completa de articulos para los bebes.

Top 10 de los mas vendidos

 

RebajasBestseller No. 1
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea
  • PRECIOSO Y CONFIABLE. Nuestro oxímetro de dedo utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La desviación entre el valor medido en condiciones de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de aproximadamente 1%. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente 2%.
  • FÁCIL DE USAR. Solo es necesario que los usuarios coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA. 2 baterías AAA incluidas en el paquete pueden ser operadas continuamente por más de 30 horas. Además, el oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya señal en el producto dentro de los 5 segundos.
  • TAMAÑO COMPACTO. El volumen del oxímetro de dedo es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.
Bestseller No. 2
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul
  • 【Preciso y Confiable】 Medición precisa de la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Muestra fuentes grandes y claros, convenientes para que las personas mayores lean.
  • 【Amplia Uso】 Oxímetro dedo adcuado a todas las edades, desde niños hasta ancianos. Puede usarlo fácilmente en el hogar, el hospital, la salud deportiva y la salud comunitaria.
  • 【Fácil de Usa】 Con solo un botón, puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos.
  • 【Inteligente Ahorro Energía】 El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. Se ahorra energia de batería.
  • 【Lista de Paquete】No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
Bestseller No. 3
AIQURA pulsómetro de dedo oxígeno – pulsioxímetro de dedo profesional – oxímetro medidor de oxígeno en sangre portátil - SpO2, frecuencia del pulso, BPM
  • - MEDICIÓN RÁPIDA y PRECISA - Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, en 5-8 segundos se obtiene una medición precisa de saturación oxígeno en sangre (SpO2) y frecuencia y fuerza de pulsaciones.
  • - FÁCIL USO y FUNCIONAMIENTO INTUITIVO - La medición se efectúa pulsando un simple botón. Simplemente hay que colocar uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, e inmediatamente visualizará en la pantalla el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • - PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL - Pantalla OLED grande y con función giratoria multidireccional que hace posible ver los resultados del diagnóstico en la posición más cómoda para el usuario. Posee también brillo propio y función anti-luz.
  • - TAMAÑO COMPACTO, LIGERO Y PORTÁTIL - Diseñado para transportarlo y usarlo en cualquier lugar gracias a sus reducidas dimensiones y su ligero peso. El oxímetro de pulso tiene un diseño ergonómico diseñado con un material de silicona, por lo que es seguro y cómodo al acoplarse al dedo del usuario.
RebajasBestseller No. 4
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco) (blanco)
  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】La funda de nylon y la correa para el cuello son fáciles de transportar, También ofrecemos un servicio al cliente profesional completo de dos años.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.
RebajasBestseller No. 5
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, Aaprobado por la FDA y la CE,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)
  • PRECISO Y RÁPIDO: Microchip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar las lecturas en 6 segundos. La precisión de SpO2: ± 2 % y la precisión de la frecuencia del pulso: ± 3bpm.
  • Aplicación amplia: Oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión.
  • Diseño ergonomico: Es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras.
  • MODO SILENCIOSO: El oxímetro suena 'tic' cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso.
  • MINI TAMAÑO: El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
RebajasBestseller No. 6
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (negro)
  • 【Medición precisa】OLED de alta definición, el oxímetro de pulso puede medir la SpO2 y la frecuencia del pulso con precisión, el resultado es claro y fácil de leer, presione el botón para mostrar en la dirección inversa.
  • 【Aplicación amplia】el oxímetro de dedo HYLOGY es simple y conveniente de operar. Ideal para la familia, el hospital, la salud deportiva y la salud comunitaria. Deslice su dedo en la sonda de apertura del oxímetro y verifique su estado de salud.
  • 【Fiable y seguro】la alfombrilla para el dedo está diseñada de acuerdo con la ingeniería humana y está hecha de silicona médica suave, no oprime el dedo cuando coloca el dedo en el oxímetro, lo hace más cómodo y previene las alergias.
  • 【Sistema de juicio inteligente】el oxímetro de pulso de la punta de los dedos pasará al modo de suspensión 8 segundos después de que el dedo abandone la sonda y ahorre energía.
  • 【Lo que obtienes】Oxímetro de pulso inteligente, cordón para el cuello / muñeca, manual del usuario, 2 baterías AAA
Bestseller No. 7
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco)
  • Profesional y confiableHYLOGY Oxímetro viene con buena calidad y alta aplicabilidad, que ha sido certificado por profesionales de la salud. Mide con precisión la SpO2 y el pulso en unos 8 segundos.
  • Fácil de usarSólo es necesario que los usuarios pongan uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • PANTALLA LUMINOSA OLED MULTIRECTIVALa pantalla multidireccional giratoria de gran tamaño le permite ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos.
  • LOW ENERGY CONSUMPcion2 Las baterías AAA incluidas en el paquete pueden usarse de forma continua durante más de 20 horas. Además, Pulsómetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en el producto dentro de los 5 segundos.
  • Preciso y confiable Nuestros productos utilizan la tecnología más avanzada para que los resultados de medición sean más precisos.
Bestseller No. 8
Mpow Dedo Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Pulsómetro Digital, Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, Sensor de Oxígeno y Monitor de Frecuencia de Pulso
  • LECTURA PRECISA RÁPIDA. Simplemente inserte un dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico de los dedos, después de aproximadamente 10 segundos de medición, los datos de SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en la sangre), PRbPm (frecuencia cardíaca promedio) se mostrarán de forma directa y precisa en una gran pantalla LED digital.
  • MEDICIÓN PRECISA. Con la capacidad anti-interferencia, la precisión de este oxímetro de pulso está altamente garantizada, hasta en un 98%. Se apagará automáticamente si no se realiza ninguna operación durante 5 segundos. Además, tiene un bajo consumo de batería y una batería de larga duración, además de la vida útil normal durante 3 años.
  • MULTI-APLICACIÓN. Este oxímetro de pulso es aplicable para uso en familia, hospitales, barra de oxígeno, tratamiento médico comunitario y cuidado de la salud deportiva, adecuado para familias, pacientes con ronquidos, personas mayores, mujeres embarazadas y entusiastas de los deportes, etc.
  • FÁCIL DE USAR. La operación con un solo botón le permite operar el oxímetro incluso usted mismo. Es simple y conveniente de usar con medición en tiempo real.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL. El tamaño de este oxímetro de pulso es 6.2 * 3.6 * 3.2 cm, que es pequeño y compacto. La cuerda colgante incluida le permite tomar el oxímetro de pulso donde quiera, incluso cuando hace ejercicios al aire libre.
Bestseller No. 9
Oxímetro konjac, Oxímetro dedo, Oxímetro de Pulso,Pulsioxímetro de dedo profesional, Monitor de Oxígeno Portátil, Monitor de Frecuencia Cardíaca para Adultos, Niños
  • 【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 【Fácil de Usar】Los usuarios solo necesitan poner uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, luego la pantalla mostrará directamente el resultado claramente.
  • 【Adecuado para Todas】El oxímetro de dedo es adecuado para los entusiastas de los deportes y la salud o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a una amplia gama de tamaños de dedos para adultos y niños (peso ≥20 kg ).
  • 【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el producto no funciona en 8 segundos.el analizador se apagará automáticamente.
  • 【Conveniente y compacto】El oxímetro de pulso es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible. Antes o durante el uso, asegúrese de leer las etiquetas, advertencias e instrucciones que vienen con el producto. Si sospecha que tiene un problema médico, le recomendamos que se comunique con su médico de inmediato.
Bestseller No. 10
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED que Medición y Lectura Instantánea de SpO2, PR y PI Aplica para Adultos y Niños
  • 【Medición Precisa】Nuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para obtien los datos precisos de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. Le da una mejor comprensión de su condición física.
  • 【Instant Readings】Solo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y OLED de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR(frecuencia del pulso). Con CE, certificación FDA, seguro y confiable.
  • 【Adecuado para Todas】El oxímetro de dedo es adecuado para unos enfermo de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños.
  • 【Bajo Consumo de Energía】Solo usa 2 baterías AAA(no incluidas en el paquete) pueden ser operadas continuamente por hasta de 36 horas, y el menos es 20 horas.
  • 【Compra sin Riesgo 100%】El oxímetro de pulso es liviano, con la cordón es cómodo de transportar. Tenga la seguridad de que si no está satisfecho con el. ofrecemos garantía de devolución de 90 día. Y 24 horas en línea para responder sus preguntas.(No incluye pilas, se compra por separado)

 

¿Son los pulsioximetros el articulo que deseas?

Aquí tienes las mejores ofertas en pulsioximetros que puedas encontrar,nosotros ofrecemos las comparativas mas completas para que compres con confianza y no tengas inconvenientes.Con la guía mas valorada de pulsioximetros Clave 95 dispones a golpe de click de ratón.

Mas productos similares de pulsioximetros

 

 

En algún instante que te dedicas a tu hobby,puedes necesitar justo ese pulsioximetros y no la tienes a tu alcance,¿qué haces? pues muy fácil,accede a esta {pagina web} y siempre al mejor precio y con la mayor garantía de la compra.

Ya estarás harto de buscar pulsioximetros en la red y no encontrar justo aquello que necesitas,para eso justamente hemos desarrollado este sitio,porque nosotros ya lo hemos desarrollado por ti,goza de tu adquision en apenas unos días con la velocidad que puedes disfrutar tu pulsioximetros en casa y con sin gastos de envío si realizas una compra mínima.

¿Me recomiendas realizar una compra de pulsioximetros?

Conocer la respuesta es simple,¡Por supuesto!,aquí sin duda queremos ofrecer a nuestros clientes lo mejor de lo mejor en pulsioximetros ,nuestro objetivo es que te vayas contento de la web y confíes en Clave95 para comprar futuras.

Puedes necesitar buscar en cualquier momento por su adaptación para gran cantidad de opciones de diseño o simplemente que te convencen en el primer momento,también si eres un autentico entusiasta o aficionado,es probable que lo necesites como articulo indispensable para tu día a día.

Como saber si pulsioximetros es la idonea

Para no meter la pata en la elección de tu pulsioximetros ten en cuenta algunos consejos que te ayudaran y orientaran a conseguir pulsioximetros al precio mas competitivo y con la mejor calidad del mercado.

¿Has descubierto tu articulo adecuado?

Poniendo el final de esta selección de pulsioximetros ,siempre te decimos que lo mejor es comprar con dos dedos de frente, viendo detalladamente que la herramienta que vas a comprar ahora es la que estas buscando y que se adapta a tus exigencias y necesidades,por eso ,en el caso de no haber satisfecho todas tus exigencias,tienes el buscador y encontrar cientos de productos mas en Internet.

Última actualización el 2020-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies