Lentes De Contacto

En esta pagina de artículos y productos disponemos a tu alcance lentes de contacto así puedes comprar o adquirir cómodamente,disponemos de reviews de las webs como estas lentes de contacto ,una gran gama de herramientas que harán tu vida mas fácil y así disfrutar del ocio sin limites.

Top 10 mejores ventas

 

Bestseller No. 1
Selvim Lentes para Móviles Cámara para Teléfono Kit 3 en 1: 235° Lente de Ojo de Pez, 0.62X Lente Gran Angular, 25X Lente Macro, para Smartephone Android iOS Universal Xiaomi Huawei Samsung
  • 【3 in 1 Kit de Lentes para Móviles】este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara consistente, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
  • 【CLIP UNIVERSAL】: clip ajustable adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, la distancia desde la parte superior de su dispositivo al centro de la cámara debe estar dentro de los 3 cm. El clip de la lente tiene un anillo roscado de latón y una almohadilla protectora, puede sujetar la lente muy apretada en su dispositivo y sin dejar rasguños o daños en el teléfono celular.
Bestseller No. 2
Kit de lentes de teléfono, lente de zoom 10 en 1 + lente ojo de pez + lente gran angular y macro lente CPL/Flow/Radial/Filtro de estrella+lente caleidoscopio 3/6 para iPhone X 8 7 6 6s Plus Samsung
  • Diseño 10 en 1: este kit de lente de cámara profesional incluye una lente gran angular de 0,63x, lente macro de 15x, lente ojo de pez de 198 °, teleobjetivo de 10x, caleidoscopios de 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo y filtro radial
  • Lente telescópica de 10 aumentos: ideal para enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste a mano libremente. Puedes cambiar el enfoque de la imagen para mejorar el efecto y aplicar zoom a objetos distantes, consiguiendo una imagen de alta resolución incluso desde lejos
  • Soporte universal para lente: diseño único de abrazadera compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8/X, 7/7 Plus, 6s/6s Plus/6, Samsung Galaxy, iPad, tabletas y la mayoría de smartphones
  • Bolsa para llevar: la bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de llevar cuando estás al aire libre y proporciona a la lente de teléfono una protección adicional frente a golpes y resistencia al agua. El diseño único del embalaje hace que este juego sea una buena opción de regalo
  • Nota: las lentes macro y gran angular se envían unidas. Cuando utilices la lente gran angular, enrosca la lente macro. Si deseas usar la lente macro, retira antes la lente gran angular
Bestseller No. 3
APEXEL11in1 Kit de lentes móviles Lente gran angular y macro+ojo de pez+ teleobjetivo+caleidoscopio/CPL/Flujo/Radial/Filtro de estrella+obturador para iPhone y la mayoría de los teléfonos inteligente
  • Kit de lentes 11 en 1: lente CPL, lente caleidoscópica 3, lente caleidoscópica 6, lente filtro flow, lente radial, lente de filtro de 4 líneas, lente ojo de pez de 198°, lente gran angular de 0,63x, objetivo de marco, 2 lentes telescópicas y obturador Bluetooth. Satisfará todas tus necesidades de fotografía.
  • Diseño 2 en 1: objetivo gran angular de 0,63x y objetivo macro de 15x se atornillan al recepción. Si quieres utilizar la lente macro, desatornilla la lente gran angular.
  • Crea imágenes increíbles Crea muchas fotos divertidas: el objetivo ojo de pez te da imágenes redondas y bowleffect. La lente gran angular puede disparar para paisajes y grupos grandes, la lente macro es adecuada para tomar imágenes de objetos pequeños como flores, monedas. El teleobjetivo para capturar objetos lejanos, CPL y filtros pueden crear imágenes increíbles, sin necesidad de PS.
  • Fácil de usar y portátil Es un gran artículo portátil si te gusta la fotografía, no DSLR ni PS. El obturador Bluetooth hace que sea muy portátil para tomar imágenes estables, solo tienes que emparejar el mando a distancia una vez con tu smartphone.
  • Compatibilidad universal: clip extraíble universal, puede funcionar con la mayoría de marcas de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy S8, S7, S7 Edge, iPad y otros smartphones tiene 2 o 3 cámaras. Solo tienes que ser paciente para enfocar el objetivo principal y es normal que cubra el área de la pantalla de la parte inteligente de tu teléfono
Bestseller No. 4
YACSEJAO Kit de lentes 3 en 1 para cámara de teléfono móvil, portátil, gran angular, macro, ojo de pez, clip para smartphones y tabletas
  • 【Cámara 3 en 1】Tres lentes en un kit. Las lentes ojo de pez, macro y gran angular de 180 ° te ofrecen una serie de opciones de disparo para mejorar tu fotografía móvil.
  • Función: este objetivo te ofrece la mejor experiencia fotográfica con tres ángulos de visión diferentes. Con el gran ángulo ayuda a ampliar el campo de visión y capturar el paisaje en una imagen. La lente ojo de pez crea imágenes circulares, lo que hace que tu catálogo de fotos sea más variado, y con los objetivos macro podrás capturar todos los detalles con imágenes de enfoque precisas
  • 【Alta calidad】La lente HD profesional con cristal óptico de lantanoides avanzado puede reducir los reflejos y las imágenes fantasmas, lo que le da una increíble visión con detalles y claridad. La carcasa de aluminio de alta calidad protege bien el cristal y ofrece una larga durabilidad.
  • Diseño de clip: diseño universal de clip, fácil de fijar la lente firmemente en tu dispositivo. Portátil y desmontable, puede tomar fotos con sus dispositivos durante el viaje.
  • 【Diseño universal】 Las lentes se pueden utilizar en la mayoría de los tipos de teléfonos móviles cuyos objetivos de cámara no superan los 13 mm de diámetro. Si tu teléfono tiene varias cámaras, simplemente conecta la cámara principal para usarlo.
Bestseller No. 5
OcioDual Camara Lente Universal para Teléfono Móvil Ojo de Pez Macro Gran Angular Negro
  • Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente, smartphone o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano y convexo, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, su kit está seguro en el cuerpo de su dispositivo y con su rosca le da un ajuste perfecto a cada Lente de su kit.
  • El clip es de plástico, con una esponja para no dañar su teléfono. Se adapta a la mayoría de Smartphones y tablets del mercado.
Bestseller No. 6
Apexel - Kit de lentes para cámara de teléfono 11 en 1, lente gran angular y lente macro, lente ojo de pez, ND32, caleidoscopio, CPL, color compatible con iPhone Samsung
  • 【Lente desmontable 11 en 1】: este kit perfecto de lentes para cámara de teléfono incluye filtro ND32, lente caleidoscopio, filtro CPL, filtro de estrella, lente ojo de pez de cuatro colores (azul, gris, amarillo, naranja) para tu uso diario de fotografía y hacer que tu fotografía sea más creativa. Lente gran angular de 140° + lente macro actualizada que te muestra una visión de gran angular y una foto clara en detalle desde el objeto objetivo.
  • 【Lentes de color graduado de nuevo diseño】: el juego de lentes de cuatro colores puede darte diversidad de creatividad, ángulo de disparo ajustable. Perfecto para cambiar el estado de ánimo de una imagen. Ideal para fotografiar el cielo, la puesta de sol, la nube rosada, el agua del lago, etc.
  • 【Lente de teléfono celular de alta calidad】: producto fabricado profesionalmente de aluminio, no de plástico barato, para aumentar la durabilidad del producto.
  • 【Fácil de usar】 Diseño de abrazadera desmontable universal】: simplemente engancha la lente de la cámara con la abrazadera y asegúrate de que la lente esté alineada con la lente de la cámara principal del teléfono. Solo unos segundos para hacer que tu teléfono actúe más como una cámara profesional. Nuestro kit de lentes inteligentes para teléfono celular te trae a un impresionante mundo de fantasía.
  • 【Compatibilidad universal】 y guía de uso: diseño de abrazadera desmontable universal, funciona con todo tipo de smartphones y tabletas, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy, iPad y otros smartphones como Samsung, Huawei, Sony, LG, xiaomi y muchos otros.
Bestseller No. 7
AUTOPkio USB Charge Lentes de aumento, Lupa con luz 2 LED, Lupas de Gran Aumento para Modelismo, Reparaciones, Coser, Joyería y Relojería, intercambiables 5 lentes 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X
  • 5 lentes de aumento - 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X, múltiples opciones de lentes para sus diferentes necesidades. Lentes extendidas en la lente está dispuesta por debajo de la parte media, ha abierto una muesca en forma de "U", el diseño puede hacer el lente del ojo y la distancia más cerca, hacer el campo del ojo para ser más ancho y observar el objeto más fácilmente.
  • Diseño Humanizado - Cómodo acolchado de frente de caucho, almohadillas de nariz antideslizantes y almohadillado lateral antideslizante. Cuadros cómodos de gafas para un encendido / apagado rápido o para un ajuste más seguro, cambie a banda elástica.
  • Diseño de auriculares con correa - Incluye una correa para evitar la caída y reducir la presión en el puente de la nariz durante más tiempo, reduciendo así la fatiga. Esta lupa de la venda también es adecuado para aquellos con gafas de sol y anteojos.
  • Luz brillante con 2 LED: las lupas también tienen una lámpara con 2 LED, que funciona con carga USB. El ángulo de la lente y el ángulo de irradiación de la fuente de luz LED se pueden ajustar para garantizar una irradiación precisa de la fuente de luz en la superficie del objeto visto, lo que lo hace más conveniente en su uso. No mareado mientras lo suficientemente brillante.
  • Ampliamente utilizado - Las lentes individuales / lentes de aumento pueden montarse y desmontarse fácilmente. La lente de la lente movible se utiliza para ajustar la longitud focal entre la lente y el objeto, y la distancia entre la lente y los ojos. Ampliador óptimo del receptor de cabeza para el trabajo ascendente cercano como los ancianos, costura, artes, belleza, pintura, dentistas, electricistas, joyeros, etc.
Bestseller No. 8
BAUSCH + LOMB - SofLens 59 - Lentes de Contacto de Reemplazo Mensual
  • Uso diario. Reemplace las lentes cada 30 días o de acuerdo con la recomendación del profesional del cuidado de la visión.
  • Para miopía o hipermetropía.
  • Cada vez que las use, deberá limpiarlas, aclararlas y desinfectarlas antes de volver a ponérselas.
  • Siga siempre las recomendaciones de uso y reemplazo proporcionadas por su profesional de la visión.
Bestseller No. 9
Pemag Plus Solución Única - 360 ml
  • Limpia, desprende y elimina de las lentes de contacto blandas restos de película lagrimal, proteínas, otros depósitos y residuos
  • Conservación de las lentes de contacto en el estuche portalentes sin abrirlo hasta un máximo de 30 días sin utilizarlas
  • Incluye estuche portalentes
  • Consultar instrucciones de uso
RebajasBestseller No. 10
Biofinity - Lentes de contacto esféricas mensuales (R 8.6 / D 14 / -3.25 Diop), Pack de 6 uds.
  • Lentes de contacto blandas de reemplazo mensual y calidad superior
  • Excelente comodidad incluso si necesita de usos prolongados
  • Las lentes mantienen la hidratación y el confort, gracias a su humectabilidad natural
  • Contenido del paquete: 6 lentes de contacto

 

¿Son los lentes de contacto el articulo que estabas buscando?

Si necesitas saber las mejores valoraciones de ofertas lentes de contacto está en la web idónea,hemos creado las guías mas completas para que aciertes en tu compra y no te encuentres problemas.Con la mejor comparativa de lentes de contacto Clave 95 dispones en un click la mejor solución.

Mas productos similares de lentes de contacto

 

 

En cualquier momento que te o necesitas realizar una compra,es probable necesitar justo ese lentes de contacto y no la tienes a tu alcance,¿qué hacer? pues muy fácil,accede aquí y siempre al mejor precio y con la mayor garantía de tu adquisición.

Ya estarás harto de andar buscando lentes de contacto en la red y no encontrar justo eso que necesitaras,por eso recomendamos no buscar mas,porque nosotros ya lo hemos desarrollado por ti,goza de la compra en unos días con la rapidez que podrías gozar tu lentes de contacto en tu hogar y con sin gastos de envío si realizas una compra mínima.

¿Me recomiendas realizar una compra de lentes de contacto?

Saber la contestación es sencilla,¡Por supuesto!,puedes estar seguro que queremos ofrecer a nuestros usuarios lo mejor de lo mejor en lentes de contacto ,nuestro objetivo es que el cliente este contento y puedas confiar en Clave95 para futuras compras.

Este accesorio tan útil puede ser necesaria en cualquier momento por su adaptación para gran cantidad de opciones de diseño o simplemente te gusta,incluso si eres un autentico entusiasta o aficionado,lo usaras como articulo fundamental para tu día a día.

¿En que debes fijarte a la hora de elegir lentes de contacto?

Para no meter la pata en la selección de tu lentes de contacto ten en cuenta algunos tips que te orientaran y ayudaran a conseguir lentes de contacto al mejor precio y con la mayor calidad .

¿Has descubierto tu articulo idoneo?

Poniendo el final de esta selección de lentes de contacto ,siempre te decimos que lo mejor es comprar con dos dedos de frente,sin impulsos, sabiendo minuciosamente que el articulo que vas a comprar es la que estas buscando y que se adapta a tus exigencias y necesidades,por esto ,en el caso de no haber satisfecho todas tus exigencias,tienes el buscador para encontrar decenas de artículos mas en la red.

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad