Estetoscopio De Pinard

En esta pagina de productos y artículos tenemos para ti una infinad de estetoscopio de pinard así puedes comprar o adquirir mas cómodamente,disponemos de valoraciones de las mejores tiendas online como estetoscopio de pinard ,la mejor guía mas completa de articulos para los bebes.

Top 10 mas vendidos

 

Bestseller No. 1
AIESI Estetoscopio profesional de cabeza plana para adultos color negro DOCTOR SCOPE # Garantía 24 meses
  • DOCTOR SCOPE Dispositivo diagnóstico profesional que consiste en un conducto tubular que se bifurca en el extremo proximal permitiendo la colocación en el oído externo a través de dos aceitunas. El extremo distal tiene una membrana y una cabeza plana
  • Producto comúnmente utilizado para la auscultación durante la detección de la presión arterial
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Material de la cabeza: aluminio Dimensiones de la cabeza: Ø 46 mm - h 13 mm Material de la banda: aluminio Longitud de la banda: 16 cm Material Tubo: PVC no tóxico Dimensiones del tubo: longitud 60 cm, exterior Ø 8.5 mm, Ø interno 4 mm Forma del tubo: en forma de Y Color del tubo: negro Material del tapón del oído: PVC médico Diámetro del anillo de la oreja: 5 mm Aceitunas en forma de la oreja: anatómica Color de la yema del oído: blanco
  • ATENCIÓN: Coloque las aceitunas en la dirección correcta, si las inserta al revés no escuchará ningún sonido
  • Garantía de 24 meses - Dispositivo Médico con Marca CE
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
3M Littmann Classic III Fonendoscopio para monitorización, tubo color Ciruela, 69 cm, 5831
  • Monitorice y explore a una amplia variedad de pacientes
  • Detecte sonidos y ritmos normales y anormales
  • Adecuado para entornos no críticos como consultas médicas, sala general, ginecobstetricia, medicina ambulatoria y urgencias
  • Divertidos e intensos, para que elija el color y el acabado que mejor reflejen su personalidad
  • Diseñado para usarse con pacientes pediátricos y adultos
Bestseller No. 4
Belmalia Tensiómetro de Brazo Manuales con Estetoscopio Doble Campana, Esfigmomanómetro Aneroide, Bolsa para Servicios de Socorro, Médico, Consultorio, Negro
  • Esfigmomanómetro aneroide con doble tubo + estetoscopio de doble cabezal para un control óptimo de la presión arterial y la frecuencia cardíaca. La medición regular de la presión arterial es una parte importante de la prevención y del tratamiento de hipertensión arterial. Una condición necesaria para esto es tener un tensiómentro con mediciones precisas
  • Larga duración, transportable y medición precisa: ideal para uso profesional o privado, hospital, asilo de ancianos, clínica, médico de emergencia o primeros auxilios. Los valores de medición son fácilmente legibles y precisos. Margen de escala hasta 300 mmHg.
  • Medición de presión manual en el brazo: el brazalete de velcro es universal. Se puede adaptar a todos los tamaños de brazo. Las válvulas cromadas de la pera permiten un control preciso de deflación. El estetoscopio ofrece una buena acústica, resonancia y comodidad.
  • Diametro manómetro: 60cm, longitud brazalete: aprox. 53cm – ancho brazalete: aprox. 14cm – longitud tubo: 50cm, longitud tubo estetoscopia: 70cm.
  • Contenido: estetoscopio incluyendo pera y estetoscopio en una bolsa de almacenamiento con instrucciones de uso.
Bestseller No. 5
GIMA ref 32580 Estetoscopio Duofono Jotarap Sprague Rappaport, lira, negro, 56cm, doble cabeza, latex free, 5 instrumentos en 1, kit de accesorios con 3 campanas, membranas y olivas de recambio
  • USO - Estetoscopio para 5 tipos de auscultación diferentes, para la auscultación de niños y adultos para una amplia gama de sonidos de corazón y pulmones.
  • CARACTERÍSTICAS - Duofono de doble cabeza, latex free, con cabezal cromado, campanas de diferentes tamaños, membrana grande y pequeña, doble tubo de 56cm, color negro.
  • CONFORT - 5 instrumentos en 1 para 5 tipos diferentes de auscultación, las campanas de diferentes tamaños se adaptan a la auscultación de niños y adultos, la cabeza con membrana grande y pequeña, un doble tubo para una mejor transmisión de sonido desde el pabellón a las orejas.
  • KIT DE ACESORIOS - Se suministra en caja de cartón con kits de accesorios incluidos: 3 campanas negras de plástico con anillo anti-frío intercambiable, membranas de recambio adulto y pediátrico, un par de olivas de neopreno y un par en forma de hongo negro.
  • CERTIFICACIÓN - Dispositivo médico de clase I que cumple los requisitos esenciales y las disposiciones de la Directiva 93/42/CEE.
Bestseller No. 7
AIESI Esfigmomanometro Manual Profesional Aneroide Tensiómetro clasico con brazalete de nylon adultos y estetoscopio DOCTOR PRECISION # Garantía 24 meses
  • DOCTOR PRECISION Medidor de presión profesional mecánico con sistema de medición de 2 tubos, compuesto por un manómetro con fondo blanco, brazalete de nylon con cierre de velcro, un montaje de pvc y un tornillo de tornillo para respiración de aire
  • Completo con estetoscopio plan profesional
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Escala de medición: 0-300 mmHg protegido contra sobrepresión Graduación del manómetro: 2 mmHg Tolerancia de error máxima: ± 3 mmHg Liberación de aire: máximo 4 mmHg / min Tiempo máximo de deflación: 10 segundos Sistema de medición: 2 tubos Pulsera : adultos Tamaño pulsera: 53.5x14.5 cm (circunferencia 25.4 / 40.6 cm) Diámetro del manómetro: 5 cm Componentes de materiales: aleación de zinc, acero, PVC, nylon Dimensiones de la caja: 18.5x10x6 cm
  • Dispositivo Médico con Marca CE
  • 24 meses de garantía
Bestseller No. 9
MDF Instruments MDF747XP-17 Acoustica Deluxe, Estetoscopio ligero de doble cabeza - Garantía-de-por-vida & Programa-piezas-gratuitas-de-por-vida (Borgoña)
  • Hechos a mano desde 1971 | Garantía de por vida | Programa piezas gratuitas de por vida | Sin látex
  • ESTETOSCOPIO LIGERO MULTIUSO > Duradero, conveniente y ligero
  • LIGERO, SONIDO DE GRAN CALIDAD
  • PREVIENE LA PERFORACIÓN DEL TÍMPANO > SafetyLock patentado Los adaptadores de auricular no son intrusivos y lideran la industria en seguridad del usuario
Bestseller No. 10
CCLIFE Estetoscopio de mecánico en el motor
  • Comprobador para localizar daños mecánicos en el motor sonda de 300 mm
  • Longitud total de 920 mm, con punta de acero de dos piezas, longitud de 300 mm
  • Dos piezas, sonda de 300 mm para áreas de difícil acceso

 

¿Son los estetoscopio de pinard el producto que deseas?

Nuestra pagina web es la que mas oferta en estetoscopio de pinard que puedas encontrar,hemos creado las comparativas mas completas para que aciertes en tu compra y no tengas inconvenientes.Con la guía mas valorada de estetoscopio de pinard de Clave95 dispones a golpe de click la mejor solución.

Mas productos similares de estetoscopio de pinard

 

 

En cualquier instante que te trabajas,es probable necesitar estetoscopio de pinard y da la casualidad que no la tienes a tu alcance,¿qué haces? pues simple,entra aquí y comprara al mejor calidad-precio y con las mejores garantías de la compra.

Ya estarás cansado de andar buscando estetoscopio de pinard en la red y no encontrar justo lo que necesitas,para eso justamente hemos creado este sitioweb,porque nosotros ya lo hemos hecho por ti,goza de tu adquision en apenas unos días con la rapidez que podrías disfrutar tu estetoscopio de pinard en casa y con sin gastos de envío si haces una compra mínima.

¿Me garantizas comprar estetoscopio de pinard?

Saber la respuesta es sencilla,¡claro que si!,puedes estar seguro que solo ofrecemos a nuestros usuarios lo mejor del mercado en estetoscopio de pinard ,por que nuestra máxima es que te vayas contento de la web y puedas confiar en nosotros para próximas compras.

Este articulo tan útil puede ser necesaria en cualquier momento porque te convence para gran cantidad de diseños y opciones o simplemente que te convencen en el primer momento,incluso si eres un entusiasta o aficionado,es probable que lo necesites como articulo fundamental para tu día a día.

Como ver si estetoscopio de pinard es la ideal

Para no meter la pata en la selección de tu estetoscopio de pinard haz caso de nuestros consejos que te orientaran y ayudaran a conseguir estetoscopio de pinard al mejor precio y con la mayor calidad del mercado.

Ya tienes de tu estetoscopio de pinard

Poniendo el final de esta selección de estetoscopio de pinard ,te aconsejamos comprar con cabeza,sin impulsos, sabiendo detalladamente que el articulo que vas a comprar es la que quieres realmente y que se adapta a tus necesidades y exigencias,por eso ,en el caso de no haber satisfecho todas tus pretensiones,tienes el buscador y encontrar cientos de artículos mas en la red.

Última actualización el 2021-04-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad